¿Quienes somos?

El focus de Fundación Metropolitana apunta a una fundación que ayuda a la educación, la cultura y el bienestar, a servicios y productos diversos, pero que también incluyen la educación y otros sectores culturales y de desarrollo, de enfoque social, innovación social, el tratamiento a la inclusión social, la discapacidad, la interculturalidad, el ambiente, sobre la base de la movilización de recursos humanos, la internacionalización y la cooperación.

Debido a esto la FM en su oferta creíble se mueve en los ámbitos de: los servicios profesionales (consultorías y gestión de capital intelectual, ver en el dossier), la transferencia de PCD; la ayuda a la empleabilidad (certificaciones, MSc); el intercambio académico (turismo científico y académico, movilidad estudiantil, China, MLS, ofertas de Español para extranjeros, pasantías; Voluntariado; Servicios médicos y turismo de salud; y Auspicio de proyectos, fundraising.

Consulta nuestras maestrías!

¿Deseas recibir mayor información sobre nuestros cursos y/o programas?

Contacto:

Av. República del Salvador con av. Irlanda-Quito