EDUCACIÓN PARA TODOS

Becas estudiantiles universitarias

El acceso a la educación superior es un derecho humano, también un factor clave para el desarrollo social y económico, que genera más oportunidades para los grupos desfavorecidos de la sociedad y contribuye a que exista una fuerza laboral más educada.

Educación para todos es un proyecto que busca garantizar la formación universitaria a través de becas y ayudas económicas a quienes, por su condición socioeconómica, etnia, discapacidad, lugar de residencia o estado de privación de libertad, género, entre otras condiciones, no tienen la oportunidad de estudiar una carrera universitaria.

PROBLEMÁTICA

0 %

no tiene acceso a estudios universitarios

0 %

de estudiantes inscritos abandonan sus estudios.

0 %

de la población ecuatoriana vive en condiciones de pobreza, y el 28% en pobreza extrema.

de niños y jóvenes estudiantes desertaron de sus estudios.

Massachusetts

0 %
de latinos en USA terminaron solo hasta la escuela secundaria.

de adultos blancos.
0 %
de latinos en USA tienen como mínimo un associate degree.

de adultos blancos
0 %
de latinos en MA tienen como mínimo un associate degree.

de adultos blancos
0 %
de ecuatorianos no terminaron más que la escuela secundaria.

de otros latinos.

no latinos.
0 %
de jóvenes ecuatorianos en MA se matriculó en la universidad.

de otros latinos

no latinos

NUESTRA META

Educación para todos quiere cambiar la realidad de muchas personas que no tienen la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, como meta para esta campaña, nos proponemos atender a alumnos ecuatorianos, y latinos residentes en Massachusetts, que cumplan con las condiciones de vulnerabilidad, permitiéndoles obtener un financiamiento de entre el 50% al 100% de su matrícula semestral.

En Fundación Metropolitana, Inc. comprendemos que una buena educación conlleva a mejores oportunidades laborales, a una mejor salud, y a un futuro más próspero. Nuestro compromiso es ofrecer todas las herramientas necesarias para garantizar el desarrollo colectivo en el que las oportunidades de superación no conozcan de discapacidad, raza, color, o condición social.

Ayúdanos a mejorar la vida de quienes más lo necesitan,

te invitamos a formar parte de este proyecto educativo y social.