La fundación Luz, Esperanza y Vida, dirigida por la lcda. Karla Zúñiga, contactó a la Fundación Metropolitana para solicitar la colaboración en la adquisisión de lámparas, pintura y escritorios para mejorar las condiciones del Centro de Desarrollo Infantil “Cosechando Sueños “ ubicado en Flor de Bastión bloque 9.
Se realizó un recorrido por todo el centro y, debido a las múltiples necesidades y carencias, se pactó continuar con la ayuda para la mejora de las instalaciones y para que los niños puedan tener mejores espacios para desplazarse.
La entrega estuvo a cargo de la Lcda. Jessica Espinoza Cordero y Lcda. María José Espinoza Soria de Fundación Metropolitana.
Adicionalmente, se donó la suma de 2500 dólares para la creación de un espacio en donde los niños podrán recibir sus clases. A parte se donaron más lámparas.
Continuando con la ayuda a la Fundación Luz Esperanza y Vida, en septiembre se donó otros 2500 dólares para la creación de un espacio en donde los niños podrán recibir sus clases.