Webinario “Aprendiendo a Vivir con la Diabetes”.

Como parte de las actividades por el Dia Internacional de la Diabetes, la Fundación Metropolitana del Ecuador, la Red Metropolitana de Participación Ciudadana, la Fundación FUVIDA y el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derecho de Guayaquil desarrollaron el Webinario “Aprendiendo a Vivir con la Diabetes”.

El evento en el cual participaron 121 personas fue inaugurado por Luzmila Nicolalde, Presidenta del Consejo Cantonal de Protección Integral de Derecho de Guayaquil, contó con la presencia de los Doctores Roberto Enrique Alvarado y Roberto Sánchez Álava, quienes disertaron por más de 2 horas sobre esta condición y su atención desde las perspectivas médicas, deportivas, legales y sociales. Durante el encuentro los ponentes, además, intercambiaron con los participantes opiniones y estrategias de enfrentamiento a la diabetes y cómo desde el ámbito familiar se puede contribuir a elevar el nivel de vida de las personas que padecen la misma.