VISITA DE LA DIRECTIVA DE LA FM A LA INTERNATIONAL AMERICAN UNIVERSITY

El 21 septiembre se realizó una visita en Los Angeles, California a la International American University (IAU), con el principal propósito de establecer lazos de cooperación interinstitucional entre la IAU, Fundación Metropolitana, Inc. y la UMET.

La reunión fue mantenida en las instalaciones de IAU contando con la presencia del Dr. Carlos X. Espinoza, Canciller de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y Presidente de la Fundación Metropolitana, Inc. (FM), Sr. Ryan Doan, Presidente de International American University (IAU), Dr. Prosper Bernard, Chairman de University Consortium of the Americas (UCA), Emilio Cedeño, Director General de la Fundación Metropolitana y el MBA Jaime E. Chang, Secretario Ad Hoc de la Fundación Metropolitana, Inc.