VISITA DE LA DIRECTIVA DE LA FM A CAL POLY PONOMA

El 20 de septiembre, las autoridades de la Fundación Metropolitana, Inc. (FM) iniciaron visitas académicas a diferentes Universidades y Centros de Educación Superior de los Estados Unidos, como parte de los procesos de internacionalización de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET).

La Vice Presidenta de Programas Académicos dela Universidad Estatal Politécnica de California (CPP), la Dra. Laura Massa, invitó a la directiva de FM a un tour académico por las instalaciones de la institución; dicha excursión fue dirigida por el Director del Global Education Institute de CPP, Mr. Arthur Wang.

Las autoridades de CPP se sintieron motivadas por los principios de inclusión que la UMET implementa en su gestión administrativa-académica, por cual se ofreció de parte de CPP, ayudas socio-académicas en casos de vulnerabilidad.