. . . . . . . . . . . . .

PLAN DE BECAS ANUAL

. . . . . . . . . . .

PLAN DE BECAS ANUAL

Compromiso

Nuestro presidente y fundador, el Dr. Carlos Espinoza Cordero, se ha encargado de velar por el desarrollo de una sociedad basada en los principios de inclusión e igualdad; luego de perder su brazo izquierdo a los 19 años en un trágico accidente, se decidió a realizar un cambio por aquellos históricamente excluidos.

Así nace Fundación Metropolitana, en donde trabajamos diariamente para atender a aquellos que no pueden gozar de una educación superior; formando profesionales competitivos con valores éticos y morales; brindándoles las herramientas necesarias para su competencia profesional.

Plan Becas Académicas

Con el objetivo de:

“Garantizar el derecho a la educación superior a quienes, por su condición socioeconómica, etnia, discapacidad, lugar de residencia o estado de privación de libertad, género, entre otras condiciones, tengan dificultad desde el inicio de la carrera o programa para acceder, mantenerse y terminar exitosamente su formación académica”.

La Fundación Metropolitana desarrolla anualmente un plan de becas académicas, enfocado principalmente a personas de grupos vulnerables, otorgando becas que cubren hasta el 100% de la matrícula estudiantil.

Los estudiantes beneficiarios son enrolados en la Universidad Metropolitana del Ecuador, nuestro socio académico e institución de educación superior ecuatoriana, construida bajo los principios de inclusión social.

Resultados en la sociedad

2010 - 2021

La Fundación Metropolitana ha beneficiado el ingreso a la Educación Superior.

Estudiantes en el Ecuador han sido beneficiados.

Becas completas se han otorgado a estudiantes de Guayaquil y Quito.

Es el valor del beneficio académico que asciende para nuestros estudiantes.

Conoce nuestras
historias de superación