Metropolitan Languages School, MLS

Escuela Metropolitana de Idiomas MLS

La Metropolitan Languages School (MLS) forma profesionales con niveles elevados de competencia comunicativa tanto en la lengua materna como en la lengua extrajera. Se especializa tanto en la formación de pregrado como en la Educación Continua y en la formación y superación de profesores de lenguas bajo principios de sustentabilidad.
Es centro de referencia para la formación de Pregrado, Educación continua y la superación de profesores de lengua en Ecuador, demostrado en la excelencia del claustro y en la alianza con centros internacionales con experiencia en la enseñanza de lenguas.

¿Qué ofrece MLS?

MLS ofrece cursos a los estudiantes de la UMET, con la homologación de estudios que se establece en Capítulo II del Reglamento de Régimen Académico (RRA) del Ecuador, por lo que los cursos que se han diseñado tienen un amplio perfil de egreso que permiten la asistencia de todos los interesados en aprender las lenguas extranjeras que en la MLS se enseñan.

La modalidad implementada es en línea, lo que permite una contextualización a las nuevas demandas internacionales y nacionales en la enseñanza de una segunda lengua, tanto en los tiempos de formación personalizada por los estudiantes como en los horarios docentes.

Se ofrece además, certificaciones a nivel nacional y exámenes de certificación a nivel internacional TOEFL y PTE, ambos reconocidos por la SENESCYT.

Suscríbete a nuestro canal de noticias

“ Gestionar diferente es evolucionar. ”

Contribuir con la formación profesionales competitivos, líderes, portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, proporcionando herramientas que otorguen facilidades para su competencia laboral.

Contacto
Dirección

República del Salvador E10-16 e  Irlanda, Esquina, Edificio Siglo XXI – Ofic. PH

Teléfono

(593) 2225-6964

Email
Scroll to Top