Taller de Locución y Dicción

La Clínica/taller de Locución y Dicción abarca campos metódicos para el aprendizaje y aplicación de técnicas y uso de herramientas para de manera práctica se desarrolle una correcta emisión de mensajes a través de una locución con dicción adecuada.

La Clínica /Taller de Locución y Dicción permitirá a cada participante conocer su potencial para expresar de manera vocal un mensaje y tener la capacidad de aplicar varias técnicas en espacios radio eléctricos o digitales.

Universidad Metropolitana
- Sede la Coruña (UIO)
- Facultad FCSHE av. Francisco Boloña y primer callejón Nro 519 (GYE)

Fecha de Inicio: 05 de Abril .
Fecha de Culminación: 13 de Abril.

Dirigido a

Estudiantes universitarios, profesionales dependientes oindependientes relacionados al área del periodismo, comunicación, radio difusión y todo aquel que desee a través de la locución desarrollar un modelo comunicacional eficaz y entendible.

Objetivo del Curso

Contenido General

MANAGEMENT DE LA CLINICA/TALLER

VALOR DE INVERSIÓN

¿Estás interesado en este curso?

Av. República del Salvador con Av. Irlanda-Quito

info@fundacionmetropolitana.org

0993667742 / 0993667756 / 0963090089 / 0959155326

© 2018 Fundacion Metropolitana. Todos los derechos reservados.