¿Quienes Somos?

El focus de FM apunta a una fundación que ayuda a la educación, la cultura y el bienestar, a servicios y productos diversos, pero que también incluyen la educación y otros sectores culturales y de desarrollo, de enfoque social, innovación social, el tratamiento a la inclusión social, la discapacidad, la interculturalidad, el ambiente, sobre la base de la movilización de recursos humanos, la internacionalización y la cooperación. Por lo que su oferta creíble se mueve en los ámbitos de: los servicios profesionales (consultorías y gestión de capital intelectual, ver en el dossier), la transferencia de PCD; la ayuda a la empleabilidad (certificaciones, MSc); el intercambio académico (turismo científico y académico, movilidad estudiantil, China, MLS, ofertas de Español para extranjeros, pasantías; Voluntariado; Servicios médicos y turismo de salud; y Auspicio de proyectos, fundraising...

Objetivo

El Objetivo de la fundación metropolitana es contribuir con la formación profesionales competitivos, líderes, portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, proporcionando herramientas que otorguen facilidades para su competencia laboral.
La fundación metropolitana está profundamente vinculada con la Universidad Metropolitana - UMET, el uso de sus espacios académicos permite la operatividad y el desarrollo de las diferentes ofertas formativas.

Misión

Desarrollar programas y actividades de capacitación, educación y ocupación profesional en las regiones rurales o urbanas del País; impartir seminarios, cursos, mesas redondas, debates, sobre temas relacionados con la educación, la ciencia, la tecnología, la economía, la filosofía y ciencias sociales

Vinculación con la sociedad

Por medio de la contribución de programa para el desarrollo local y nacional de manera permanente, a través del trabajo comunitario o vinculación científica donde construirmos oportunidades para el fortalecimiento personal y formación para la vida en la inserción laboral.

Av. República del Salvador con Av. Irlanda-Quito

info@fundacionmetropolitana.org

0993667742 / 0993667756 / 0963090089 / 0959155326

© 2018 Fundacion Metropolitana. Todos los derechos reservados.