Cursos de Edición y PostProducción

Al momento de la emisión de contenidos audiovisuales es importante tener la capacidad teórica y técnica para seleccionar imágenes, audios y aplicar los efectos precisos y necesarios que conlleven al objetivo planteado en el proceso de pre producción y obtener un resultado eficiente a todo lo realizado en la producción, montaje y realización.

Los procesos de los proyectos audiovisuales son importantes en todas sus etapas, la narrativa visual para que sea eficaz necesita de una correcta edición que mejore varios aspectos de la producción y resalte algunos puntos audiovisuales previamente seleccionados.

Los matices son claves como el tipo de música, ritmos de montaje, secuencias y varios elementos que de manera real al momento de la grabación no se pueden realizar, pero con una acertada edición y post producción se plasman a la narrativa final.

El Taller/ Clínica de Edición y Postproducción pretende lograr la aplicación de múltiples herramientas, softwares y aplicaciones para mejorar la calidad del producto final a presentarse.

El Taller/ Clínica de Edición y Postproducción conllevará a cada realizador audiovisual a ejecutar adecuadamente todos los pasos que debe llevar para que la idea original se plasme por completo, una vez que se cuenta con todo el material grabado empieza el proceso más complejo; seleccionar los mejores audios y videos para armar el bproyecto final.

Viernes 26 de abril

Lunes a Viernes:
19h00 a 22h00
Sábado: 09h00 a 14h00

QUITO: Universidad Metropolitana. Sede la Coruña
GUAYAQUIL:
Universidad Metropolitana. Facultad: FCSHE
Av. Francisco Boloña y primer callejón Nro. 51

Dirigido a

Estudiantes universitarios, profesionales dependientes o independientes relacionados al área de la comunicación, post producción y todo aquel que desee a través del correcto uso de softwares para matizar, corregir y elevar la calidad del contenido audiovisual final.

Objetivo del Curso

Contenido de las unidades

Valor de Inversión

¿Estás interesado en este curso?

Av. República del Salvador con Av. Irlanda-Quito

info@fundacionmetropolitana.org

0993667742 / 0993667756 / 0963090089 / 0959155326

© 2018 Fundacion Metropolitana. Todos los derechos reservados.