El día 9 de noviembre de 2022, se celebró en la ciudad de Quito, la firma de un convenio tripartito entre la Fundación Metropolitana, la Red Metropolitana y el Albergue San Juan de Dios.

La firma de este convenio interinstitucional tiene como fin el apoyo y cooperación institucional, así como visibilizar y sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado de personas de la tercera edad, el respeto a las personas en situación de calle y promover el desarrollo educativo y sostenibilidad a través de capacitaciones de mujeres y hombres cabezas de familia.

Con esta alianza, se afianza el compromiso de la Fundación Metropolitana en beneficio de grupos vulnerables y el desarrollo social.


.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí