¡Felicitaciones! a los graduados del Curso de Formación de Mediadores

El 16 de Julio, se celebró de manera virtual la graduación del Curso de Formación de Mediadores, contando con la participación activa de los estudiantes quienes tuvieron palabras de agradecimiento hacia sus docentes, la Fundación Metropolitana y sus compañeros.
El Centro de Educación Continua de la Fundación Metropolitana, tiene como fin la promoción de la educación continua para el correcto desempeño profesional, la adquisición de destrezas y competencias y la inclusión económica y social.
Desde el CEC, deseamos éxitos en sus labores de mediadores a todos nuestros participantes para que a través de los conocimientos adquiridos, promuevan los métodos alternativos y eficaces de acceso a la justicia y restitución.