Centro de Educación Continua

FUNDACIÓN

¿Quienes Somos?

El Centro de Educación Continua de la Fundación Metropolitana,  tiene como objetivo la promoción de una educación constante para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos en diferentes sectores y temáticas.

Nuestro Centro desarrolla actividades de educación continua a través de charlas, cursos, conferencias, talleres, capacitaciones en modalidad presencial y/o virtual orientando el conocimiento al desarrollo de nuevas destrezas y competencias.

Cursos y Diplomados

Curso de Formación de Mediadores

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Diplomado en Derecho Penal

Diplomado en Derecho Constitucional

Curso de Broker de Seguros

Curso Normas APA

Curso de Educación Financiera

SOMOS CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA, SOMOS FUNDACIÓN METROPOLITANA.

Tomando en cuenta las actuales necesidades de nuestros usuarios, el CEC impulsa el uso de tecnologías y la virtualidad a través del uso de plataformas digitales que facilitan el acceso desde cualquier rincón del mundo y la impartición de cursos de forma dinámica, didáctica y amigable.

¿A quién están dirigidas nuestras actividades?

PROFESIONALES

Profesionales de diversas ramas de especialización.

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Estudiantes universitarios que quieran desarrollar habilidades académicas y profesionales.

PERSONAS DE DIVERSOS NIVELES DE EDUCACIÓN

Personas de diversos niveles de educación y edad que quieran ampliar sus conocimientos.

Fundación Metropolitana

Contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes, portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, proporcionando herramientas que otorguen facilidades para su competencia laboral.

DIRECCIÓN:

República del Salvador E10-14 e Irlanda, Esquina, Edif. Siglo XXI - PH.

TELÉFONO:

MAIL: