¿Quiénes somos?

El Centro de Educación Continua de la Fundación Metropolitana, tiene como objetivo la  promoción de una educación constante para la actualización y adquisición de nuevos  conocimientos en diferentes sectores y temáticas.

Nuestro Centro desarrolla actividades de educación continua a través de charlas, cursos,  conferencias, talleres, capacitaciones en modalidad presencial y/o virtual orientando el  conocimiento al desarrollo de nuevas destrezas y competencias.

Tomando en cuenta las actuales necesidades de nuestros usuarios, el CEC impulsa el uso de  tecnologías y la virtualidad a través del uso de plataformas digitales que facilitan el acceso  desde cualquier rincón del mundo y la impartición de cursos de forma dinámica, didáctica y  amigable.

¿A quién están dirigidas nuestras actividades?

✓ Profesionales de diferentes ramas de especialización.

✓ Estudiantes universitarios que quieran desarrollar habilidades académicas y  profesionales.

✓ Personas de diversos niveles de educación y edad que quieran ampliar sus  conocimientos.

-Después de esto, deberán constar los cursos que vamos a promocionar, la info de contacto  y el botón de pago.

ANTECEDENTES

Mediante, Acta de reunión de Staff de la Fundación Metropolitana, con fecha 16 de  noviembre del año 2020 se aprueba por parte de la Presidenta de la Fundación  Metropolitana Mgs. Graciela Soria León creación y presentación del Centro de  Educación Continua de la Fundación Metropolitana-CEC.

Que, Con fecha 30 de noviembre del año 2020, la Directora de Proyectos de la  Fundación Metropolitana Mgs. Pamela Reyes Rojas, presenta el Acta Constitutiva  del Proyecto “Centro de Educación Continua de la Fundación Metropolitana CEC”, en el cual se adjunta la estructura organizacional, y esta divida en  Gobernabilidad y Gerencia del CEC.

Que, Con fecha 18 de diciembre de 2020, se celebra la Asamblea Ordinaria de la  Fundación Metropolitana donde se presenta el Plan Estratégico de Desarrollo  Institucional-PEDI ante el Directorio de la Fundación Metropolitana, en el cual se  aprueba el Proyecto de Constitución del Centro de Educación Continua de la  Fundación Metropolitana, su estructura de Gobernabilidad, Gerencia y  designación de cargos.

PR-CEC-2021