Visita académica del Canciller de la Universidad Metropolitana

El Canciller de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), el Dr. Carlos Espinoza, visitó la ciudad de Boston, Massachusetts para mantener una sesión académica con profesionales graduados de Harvard University y Boston University.

Durante la reunión, se discutieron propuestas metodológicas de desarrollo académico-universitario que permitan la repotenciación de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) de la Universidad Metropolitana del Ecuador. 

Con más precisión, el Canciller Espinoza tiene como visión reestructurar las carreras de Educación y Derecho en la UMET; la propuesta es replicar los modelos académicos utilizados en estas prestigiosas universidades, con un enfoque de prácticas innovadoras que se pueda ajustar al mercado ecuatoriano.

En la foto:

Carlos Espinoza, PhD. – Canciller Universidad Metropolitana

María José Espinoza, B.S. – Bachelor of Science in Special Education Boston UniversityMaría José Brito, M.Ed. – Master of Education Harvard University


.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =

Ir arriba