Mesa de Trabajo de los Directivos y Equipo Técnico de la Fundación Metropolitana [POA 2022]

El día 15 de septiembre de 2022, se desarrolló en la ciudad de Guayaquil una Mesa de Trabajo de los Directivos y Equipo Técnico de la Fundación Metropolitana para la revisión del POA 2022, cumplimiento del primer semestre, metas propuestas hasta la finalización del año y la puesta en marcha de la planificación para el 2023.

Desde Fundación Metropolitana, nos sentimos comprometidos en seguir construyendo una sociedad inclusiva, equitativa, democrática y con principios y valores a través de la enseñanza de calidad, el acceso a la educación y el desarrollo integral de las personas, por ello seguimos trabajando en el progreso de nuestros proyectos institucionales y el fortalecimiento de nuestra organización a través de mesas de trabajo, reuniones periódicas de staff, sesiones ordinarias y extraordinarias del Directorio, permanentemente.