Graduación Vicepresidente Fundación Metropolitana en Boston University

El 20 de mayo del 2022, en la ciudad de Boston Massachusetts, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Vicepresidente de la Fundación Metropolitana del Ecuador, la educadora María José Espinoza. A esta asistieron los directivos institucionales.

María José culminó sus estudios universitarios de Educación Especial en la Boston University, obteniendo el título de Bachelor of Education in Special Education. La ceremonia se realizó en el Wheelock College of Education & Human Development.

Estamos convencidos que con los conocimientos adquiridos por nuestra Vicepresidente, la Fundación Metropolitana será capaz de impulsar iniciativas que permitan el desarrollo de proyectos académicos de atención inclusiva, con un nuevo enfoque global.