Firma de Convenio Tripartito

El día miércoles 21 de septiembre de 2022, se realizó la firma de un convenio tripartito entre la Fundación Metropolitana, la Red Metropolitana de Participación Ciudadana y la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público del Ecuador (FENACOTIP).

Esta alianza estratégica, busca promover el acceso a la educación, la capacitación de los funcionarios y trabajadores de la Federación y sus familias y el ejercicio de derechos sociales. 

En dicho evento, la FENACOTIP entregó una placa conmemorativa al presidente vitalicio de la Fundación Metropolitana y fundador de la Red Metropolitana de Participación Ciudadana, Dr. Carlos Espinoza Cordero, por su destacado trabajo por la educación ecuatoriana, su aporte al campo del conocimiento y la participación ciudadana y el apoyo a las organizaciones sociales.


.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí

Compartir:

Ir arriba