Firma de Convenio Tripartito

El día miércoles 21 de septiembre de 2022, se realizó la firma de un convenio tripartito entre la Fundación Metropolitana, la Red Metropolitana de Participación Ciudadana y la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público del Ecuador (FENACOTIP).

Esta alianza estratégica, busca promover el acceso a la educación, la capacitación de los funcionarios y trabajadores de la Federación y sus familias y el ejercicio de derechos sociales.

En dicho evento, la FENACOTIP entregó una placa conmemorativa al presidente vitalicio de la Fundación Metropolitana y fundador de la Red Metropolitana de Participación Ciudadana, Dr. Carlos Espinoza Cordero, por su destacado trabajo por la educación ecuatoriana, su aporte al campo del conocimiento y la participación ciudadana y el apoyo a las organizaciones sociales.