Firma de Convenio Tripartito: ICD, FM, RMPC

El día martes 04 de octubre se celebró en la ciudad de Guayaquil, la firma del convenio tripartito entre la Fundación Metropolitana, la Red Metropolitana de Participación Ciudadana y el Centro de Formación Artesanal “ICD”.

Por parte de ICD, el Lcdo. Óscar García, firmó el convenio como representante de la institución, por Fundación Metropolitana, la Mgs. Pamela Reyes firmó en representación de su presidenta, la Mgs. Graciela Soria León y por la Red Metropolitana de Participación Ciudadana, el Ab. Carlos Amaya firmó en representación de su fundador, el Dr. Carlos Espinoza.

La firma de esta alianza tiene como objetivo promover la participación y capacitación de estudiantes y personas que buscan una educación de calidad para poder desarrollar sus conocimientos, habilidades y competencias en búsqueda del emprendimiento y trabajo calificado.

Durante la celebración de este evento, el Centro Artesanal “ICD” entregó una placa conmemorativa al canciller de la Universidad Metropolitana, Dr. Carlos Espinoza Cordero, por su colaboración y apoyo en el sistema de educación ecuatoriana.


.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí

Compartir:

Ir arriba