Firma De Convenio Tripartito Entre La Fundación Metropolitana, Red Metropolitana Y Fundación “El Negro Celi“

Como parte de las acciones de la Fundación Metropolitana y Red Metropolitana y su compromiso con el desarrollo nacional, el día 02 de noviembre de 2022, se realizó la firma de un convenio tripartito entre la Fundación Metropolitana,  la Red Metropolitana de Participación Ciudadana y la Fundación “El Negro Celi” de Jaramijó, Manabí.

En la firma del convenio que se realizó en las oficinas de la Fundación Metropolitana, estuvieron presentes el Sr. Samuel Celi Álvarez, representante de la Fundación El Negro Celi y su equipo – -. Por parte de la FM, estuvieron presentes el Ab. Carlos Amaya, en representación del Fundador de la Red Metropolitana, Dr. Carlos Espinoza Cordero y, la Mgs. Pamela Reyes, representante de la Ing. Graciela Soria, presidenta de la FM.

En agradecimiento al Dr. Carlos Espinoza Cordero, la Fundación “El Negro Celi” hizo la entrega de una placa conmemorativa, por su colaboración y apoyo a la sociedad ecuatoriana.

Auguramos éxitos en el desarrollo del presente convenio que traerá beneficios a la comunidad de Jaramijó y propenderá por el desarrollo y la educación de este cantón y sus habitantes.


.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí

Compartir:

Ir arriba