Firma De Convenio Tripartito Entre La Fundación Metropolitana, Red Metropolitana Y Fundación Contra La Violencia

El día miércoles 19 de octubre se celebró en la ciudad de Quito, la firma del convenio tripartito entre la Fundación Metropolitana, la Red Metropolitana de Participación Ciudadana y la Fundación Contra la Violencia.

Por parte de FCV, la Psic. Mayra Villamarín, firmó el convenio como delegada de la organización, por Fundación Metropolitana, la Mgs. Pamela Reyes firmó en representación de su presidenta, la Mgs. Graciela Soria León y por la Red Metropolitana de Participación Ciudadana, el Ab. Carlos Amaya firmó en representación de su fundador, el Dr. Carlos Espinoza Cordero.

Con la firma de este convenio, las partes signantes se comprometen a promover la participación y capacitación de mujeres, niñas, adolescentes y su entorno para el desarrollo de competencias que les permita empoderarse, emprender y tener una adecuada orientación legal en temas diversos.


.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí

Compartir:

Ir arriba