Firma de convenio entre Fundación Metropolitana y South China Agricultural University

Una alianza de cooperación académica fue establecida entre la South China Agricultural University y la Fundacion Metropolitana Massachusetts con el objetivo de potenciar las relaciones institucionales para la investigación académica-científico.

Entre las dos partes se acordó inicialmente trabajar en el desarrollo de un programa de intercambio mandarín-español que se ajuste a las necesidades de quienes corresponden esta alianza. La Metropolitan Languages School será la unidad responsable de gestionar la enseñanza del idioma español.

Las siguientes etapas del convenio de colaboración suponen el desarrollo de actividades de intercambio docente, la movilidad estudiantil de ecuatorianos y chinos, pasantías internacionales para la investigación académica, transferencia de tecnologías, entre otras actividades de desarrollo institucional internacional.