Firma de convenio entre Fundación Metropolitana e IESSE

El 26 de julio del 2022, en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo la firma de convenio entre la Fundación Metropolitana y el Instituto de Estudios de Estrategia y Seguridad (IESSE), con el objetivo de desarrollar y promocionar propuestas educativas mediante el uso de Tecnologías de la Información (TICs).

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Campus Tecnológico Telconet Latam, y contó con la asistencia del Presidente Vitalicio de la Fundación Metropolitana, el Dr. Carlos Espinoza, y por el lado de IESSE con el Ec. Jan Tomislav Topic, Gerente General.

A la ceremonia también asistió la delegación institucional de Fundación Metropolitana, e invitados especiales y miembros del directorio de IESSE.

La iniciativa responde a la alianza estratégica que se ha venido consolidando y fortaleciendo entre las dos partes desde hace 6 años, para implementar un mecanismo educativo que se desarrolle en distintas áreas del conocimiento y niveles de formación, mediante la enseñanza 100% en línea.

Esta propuesta busca proveer a toda la región de acceso a una educación en línea de primera calidad, a un tiempo y costo significativamente atractivo, que atienda principalmente las necesidades de aquellos estudiantes que por motivo de ocupación y tiempo, no han logrado titularse.

Todo el contenido académico será responsabilidad de la Universidad Metropolitana del Ecuador, mientras que Telconet se encargará de facilitar la plataforma de e-learning que permitirá llegar a todos los estudiantes en los más de 800,000 hogares a donde Netlife comercializará el producto.