Firma de convenio entre Fundación Metropolitana e IESSE

El 26 de julio del 2022, en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo la firma de convenio entre la Fundación Metropolitana y el Instituto de Estudios de Estrategia y Seguridad (IESSE), con el objetivo de desarrollar y promocionar propuestas educativas mediante el uso de Tecnologías de la Información (TICs).

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Campus Tecnológico Telconet Latam, y contó con la asistencia del Presidente Vitalicio de la Fundación Metropolitana, el Dr. Carlos Espinoza, y por el lado de IESSE con el Ec. Jan Tomislav Topic, Gerente General. 

A la ceremonia también asistió la delegación institucional de Fundación Metropolitana, e invitados especiales y miembros del directorio de IESSE.

La iniciativa responde a la alianza estratégica que se ha venido consolidando y fortaleciendo entre las dos partes desde hace 6 años, para implementar un mecanismo educativo que se desarrolle en distintas áreas del conocimiento y niveles de formación, mediante la enseñanza 100% en línea.

Esta propuesta busca proveer a toda la región de acceso a una educación en línea de primera calidad, a un tiempo y costo significativamente atractivo, que atienda principalmente las necesidades de aquellos estudiantes que por motivo de ocupación y tiempo, no han logrado titularse.

Todo el contenido académico será responsabilidad de la Universidad Metropolitana del Ecuador, mientras que Telconet se encargará de facilitar la plataforma de e-learning que permitirá llegar a todos los estudiantes en los más de 800,000 hogares a donde Netlife comercializará el producto.


.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 8 =

Ir arriba