Firma de convenio con el Club Financiero Génova

El Canciller de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), el Dr. Carlos Espinoza, visitó el Club Financiero Génova de Madrid durante su última visita a España, para la firma de un convenio interinstitucional de desarrollo.

En la sesión participó el Sr. Arturo de las Heras, Presidente del Club Financiero Génova y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), y se exploraron nuevas iniciativas para apoyar el plan de aseguramiento de la calidad UMET, que permita potenciar su plan de internacionalización e intercambio estudiantil.

En la foto:

Sr. Arturo de las Heras – Presidente UDIMA (Izquierda) | Carlos Espinoza, PhD. – Canciller Universidad Metropolitana (derecha)

.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí

Compartir:

Ir arriba