Convenio Fundación Metropolitana, Red Metropolitana y Registro Mercantil

El día miércoles 26 de octubre de 2022, se celebró en la ciudad de Quito, la firma del convenio tripartito entre la Fundación Metropolitana, la Red Metropolitana de Participación Ciudadana y el Registro Mercantil.

En dicha firma, tuvimos la presencia del Dr. Carlos Espinoza Cordero, presidente vitalicio de la Fundación Metropolitana y el Dr. Rubén Aguirre López, Registrador Mercantil de Quito.

Esta alianza nos permitirá la cooperación entre las instituciones comparecientes y tienen como fin el fortalecimiento de gestión y conocimiento respecto a procesos de educación continua y educación especializada.

Deseamos éxitos a ambas instituciones en el desarrollo de sus actividades y la ejecución del presente convenio que beneficiará a servidores públicos, autoridades y la sociedad en general.


.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí

Compartir:

Ir arriba