Acercamiento con la Defensoría Pública

El día de ayer 27 de septiembre, tuvimos en Fundación Metropolitana la visita de técnicos de la Defensoría Pública, para visitar nuestras instalaciones y conocer la sede desde donde se aperturarán próximamente los Consultorios Jurídicos Gratuitos “Carlos Espinoza”.

Agradecemos el apoyo y apertura de esta institución pública hacia los objetivos sociales de la Fundación Metropolitana y sus autoridades.

Esta iniciativa permitirá dotar de acceso a la justicia y atención jurídica a personas de bajos recursos, grupos históricamente excluidos y población vulnerable.


.

La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matrículas, colegiaturas, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindándoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo Clic Aquí

Compartir:

Ir arriba