Acercamiento con la Defensoría Pública

El día de ayer 27 de septiembre, tuvimos en Fundación Metropolitana la visita de técnicos de la Defensoría Pública, para visitar nuestras instalaciones y conocer la sede desde donde se aperturarán próximamente los Consultorios Jurídicos Gratuitos “Carlos Espinoza”.

Agradecemos el apoyo y apertura de esta institución pública hacia los objetivos sociales de la Fundación Metropolitana y sus autoridades.

Esta iniciativa permitirá dotar de acceso a la justicia y atención jurídica a personas de bajos recursos, grupos históricamente excluidos y población vulnerable.