Cena de Navidad Fundación Metropolitana 2021

Despedir el año siempre es un buen pretexto para reflexionar sobre lo que hemos hecho, agradecer lo que hemos logrado; y a partir de ahí pensar en aquello que queremos para el mañana, vislumbrando el camino que queremos seguir.

Con motivo de despedir el año 2021, los directivos de la Fundación Metropolitana del Ecuador, junto a sus miembros honorarios, se reunieron en la ciudad de Guayaquil, Ecuador el 22 de diciembre, aprovechando para igualmente celebrar los magnos resultados que la organización obtuvo a lo largo de todo el año 2021.

De esta manera, en este evento se estuvieron discutiendo las nuevas iniciativas que la Fundación Metropolitana tiene planeado desarrollar; con mayor precisión, se discutieron las acciones enfocadas a la atención prioritaria de los grupos sociales más vulnerables.

Contando con la visita de los directivos de la Fundación Metropolitana, Inc., sede internacional de la organización, también se discutió acerca del plan de becas académicas que se quiere impulsar desde su sede en Massachusetts; el proyecto “Educación para todos”.

Sin duda, poder conversar y recapitular sobre los grandes logros de Fundación Metropolitana, solo hace más emocionante empezar a trabajar en los proyectos de nuestra agenda, y pensar en lo que nos espera en el futuro; podemos adelantarnos a concluir que es muy prometedor.