El Rector de la Universidad Metropolitana, recibe condecoración “40 Aniversario” de la Universidad de Cienfuegos.

El martes 11 de febrero, el Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador, Carlos Xavier Espinosa Cordero, recibió la condecoración “40 Aniversario” de la Universidad Cienfuegos, a cargo de la Dra. Orquídea Urquiola Sánchez, Rectora de la Universidad de Cien Fuegos “Carlos Rafael Rodríguez”.

El evento, se llevó a cabo en el marco del XII Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2020”, el cual se realiza del 10 al 14 de febrero en la Habana, Cuba.

Durante el reconocimiento, se realizó un recuento de las relaciones de trabajo entre ambas instituciones, donde se destacó la vinculación de la Universidad cubana en el desarrollo de la educación superior en nuestro país.

Por otro lado, se mencionaron los proyectos conjuntos y una mayor movilidad del personal académico en la búsqueda de relacionar prioridades nacionales o regionales, referentes a nuevas áreas del conocimiento y la innovación.

En el evento, también se contó con la presencia del Dr. Juan Bautista Cogollo, Director Nacional del Ministerio de Educación Superior, quien por varios años estuvo a cargo de la universidad de Cienfuegos y colaborador cercano de la Fundación Metropolitana.

Contacto:

Av. República del Salvador con av. Irlanda-Quito