Contáctanos ahora!

XII Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2020

El Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador, Carlos X. Espinosa Cordero, fue convocado por el Ministerio de Educación y las Universidades cubanas, para participa en el XII Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2020. El evento se va a desarrollar en la Habana – Cuba, del 10 al 14 de febrero.

Los asistentes, se enriquecerán con la experiencia de investigadores, quienes van a debatir sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por otro lado, Espinosa, aprovechó su viaje para visitar la Embajada de Ecuador, donde fue recibido por el Cónsul de nuestro país, Marlon Brito. Además, aprovechó el encuentro para agradecer formalmente toda la colaboración de los funcionarios de la embajada.

El Congreso, se realiza con el fin de dialogar sobre varios temas, como: la contribución de los procesos sustantivos universitarios, su integración a la formación y docencia universitaria, la creación de una ciudadanía global, entre otros.

Contacto:

Av. República del Salvador con av. Irlanda-Quito